PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí puedes encontrar respuestas rápidas a tus dudas sobre lo que
hacemos, cómo trabajamos y nuestros servicios. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Qué servicios ofrece CAPACITAR LTDA?

Nuestra empresa impulsa el crecimiento y la competitividad a través de soluciones educativas y consultoría estratégica. Ofrecemos programas de formación en habilidades técnicas y blandas, certificaciones ocupacionales, educación continua y capacitación a la medida. Además, brindamos asesoría en gestión empresarial y recursos humanos, optimizando procesos, fortaleciendo el talento humano y potenciando el desarrollo organizacional con enfoques innovadores.

Adaptamos nuestros servicios a los requerimientos de tiempo y lugar, en modalidad presencial, virtual o mixta, en horarios y espacios acordados previamente entre la empresa y CAPACITAR LTDA, asegurando flexibilidad y eficiencia sin afectar la productividad de la empresa solicitante.

Las constancias y/o Certificaciones de los procesos de formación, se realizan a través del Centro de Aprendizaje y Capacitación – CENACAP; Instituto de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, adscrito a CAPACITAR LTDA y cuenta con sedes en Villavicencio, Acacias – Meta y Cali, Valle del Cauca.

¿Cómo puedo acceder a los programas de formación?

Para formación Técnico Laboral, ocupacional, actualización o capacitación continua que te mantenga competitivo con las exigencias del Sector Productivo, contáctanos:

E-Mail:

servicio_cliente@cenacap.edu.co

coordinacion_comercial@cenacap.edu.co

Celular o WhatsApp:

Servicio al Cliente: 312 523 9471

Área Comercial: 320 303 7481

WEB:

www.cenacap.edu.co

¿Ofrecen certificaciones ocupacionales reconocidas oficialmente?

Si, contamos con más de 30 Programas Técnicos Laborales avalados por el Ministerio de Educación Nacional, en áreas como Electricidad, Salud, Tecnología, Educación y Administración.

¿Qué incluye el servicio de internacionalización de prácticas ocupacionales?

Las prácticas se ofrecen en una amplia gama de ocupaciones, destacándose en áreas como Mesa y Bar y Gastronomía, Electricidad, Mantenimiento, Cuidado de Adultos Mayores, Soldadura y Reparación de Aires Acondicionados, entre otros.

Incluye formación, orientación sobre documentación requerida, asesoría para trámite de VISA, requisitos de solicitud de residencia para desarrollar las prácticas, agendamiento de cita en la Embajada de España en Bogotá, acompañamiento en asignación de empresa y ubicación prácticas internacionales; inducción y seguimiento durante el desarrollo y evaluación al finalizar la práctica.

¿Cómo puedo solicitar una asesoría empresarial?

Nuestro equipo comercial coordinará una visita a tu empresa para realizar un diagnóstico inicial y desarrollar soluciones a la medida de las necesidades de tu organización.

¡Agenda tu cita ya!: coordinacion_comercial@cenacap.edu.co, 320 303 7481

¿Qué metodología utilizan para sus servicios?

Nuestra metodología se basa en tres etapas clave para impulsar el éxito de tu empresa:

  1. Análisis estratégico: Identificamos oportunidades y necesidades específicas.
  2. Diseño de Soluciones Personalizadas: Creamos estrategias a la medida para alcanzar tus objetivos.
  3. Ejecución y Optimización: Implementamos, monitoreamos y adaptamos la capacitación para maximizar resultados.
¿Qué me diferencia como cliente de CAPACITAR LTDA - CENACAP?

La combinación de calidad en el servicio, profesionalismo y amplia experiencia adaptada a las necesidades de cada cliente son el sello distintivo del Talento Humano capacitado, brindando ventajas competitivas en un entorno laboral exigente.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Con gusto te atenderemos, de acuerdo a tu ubicación, puedes dirigirte a los siguientes contactos:

¿Es posible personalizar un programa educativo para mi empresa?

Por supuesto que sí, nuestro enfoque personalizado alinea las experiencias y habilidades del Talento Humano a capacitar con los objetivos del programa de formación. A través de un diagnóstico preciso, identificamos áreas de mejora y diseñamos un plan personalizado que impulsa el desarrollo de competencias, asegurando una evolución progresiva hasta alcanzar el máximo nivel de desempeño establecidos en los objetivos del programa.

¿Qué debo hacer si tengo una queja, sugerencia o petición?

Nuestro compromiso es garantizar tu satisfacción. Para ello, ponemos a tu disposición los siguientes contactos, donde atenderemos tu solicitud en un máximo de tres días hábiles y, en caso de requerir un análisis más detallado, en un plazo máximo de 15 días.

Contactos: servicio_cliente@cenacap.edu.co –  312 523 9471 o 320 303 7481

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